Sitios de interes
 

 
Créditos
 

En Real de Ensenada nos preocupamos por brindar un servicio integral que facilita el otorgamiento de créditos a través de instituciones financieras para la adquisición de una vivienda, a cualquier persona, con cualquier nivel de ingresos, y de cualquier tipo de economía. Tenemos todo un anaquel de Productos Financieros que se adecuan a tu economía actual tales como:

Bancos ó Sofoles

El credito Tradicional es una alternativa que permite la adquisición de Bienes Inmuebles (Casas, departamentos, etc.) para el uso Habitacional. Las características del crédito son variables y dependen estrictamente de los planes o promociones de las diversas Instituciones que lo otorgan.Las principales variantes entre los planes que ofrecen, tanto Bancos y Sofoles, por mencionar un ejemplo, pueden ser en la duración de sus plazos, Tasas de Interés, Tasas Fijas o Variables, enganches y por supuesto las comisiones que cada Institución de crédito aplique por diversos conceptos, como la apertura de crédito, gastos de investigación, primas de seguro etc.

Productos Infonavit

Cantidad que te otorga el Infonavit como crédito y le sumas el saldo de tu Subcuenta de vivienda, para que cuentes con mayor monto de capital.
El instituto te brinda dos variantes de Infonavit Total, aprovechando tu máxima capacidad crediticia; integrando el Crédito Infonavit, el saldo de la Subcuenta de vivienda y el crédito de una entidad financiera.
Es la posibilidad que tienes para adquirir una vivienda con los recursos de un crédito que te puede otorgar el Infonavit sumándole los recursos del Subsidio federal que pudieras tener derecho.
Infonavit –Fovissste es la cantidad que otorga el Infonavit como crédito, más el saldo de tu Subcuenta de vivienda, sumados al crédito Fovissste de tu cónyuge, para adquirir una vivienda de mayor valor.

Productos Cofinavit

La opción Cofinavit, es el crédito otorgado por el Infonavit, conjuntamente con un banco o Sofol. Conoce los beneficios que más se adapten a tus necesidades y situación actual.
¿Recibes ingresos adicionales? Este es un crédito otorgado por el Infonavit conjuntamente con un banco o Sofol, para trabajadores con un salario de hasta $7,274.10 (menos de 4 VSM) y que reciba ingresos adicionales.
Opción de crédito para quienes ganan más de $20,003.81 pesos mensuales.

Productos Apoyo Infonavit

Crédito otorgado por un banco o Sofol usando tus aportaciones subsecuentes, para amortizar tu crédito. El saldo de tu Subcuenta de vivienda queda como garantía de pago, en caso de pérdida de empleo.
Si ya tienes un crédito, con Adhesión Apoyo Infonavit reduces el plazo de tu crédito hipotecario y pagas menos intereses. Es un crédito otorgado por un banco o Sofol usando tus aportaciones subsecuentes.

Programa de Ahorro

Es un programa de ahorro con entidades financieras participantes, que te ofrece la posibilidad de alcanzar la puntuación mínima establecida para obtener tu crédito.

Producto no Hipotecario

Una opción de financiamiento que el Infonavit pone a tu alcance para que realices mejoras en tu vivienda. Podrás pintarla, impermeabilizarla, cambiar los muebles de tu cocina o baño y cualquier mejora que necesite.

VISITANOS EN NUESTRAS OFICINAS

Calle Cuarta y Alvarado no. 432-5, Zona Centro, Ensenada, B. C. México
Tel. 646 1 78 83 93 Cel 646 1 51 98 58 y 646 1 51 98 59
Nextel 152*193840*3 y 152*193840*4
Correo:realensenada@live.com.mx

 
Lo mas Nuevo