Sitios de interes
 

 
Quienes somos?
 

Nuestro sector inmobiliario cuenta con todos los servicios necesarios para la compra-venta de propiedades tanto propias como externas .El objetivo de REAL DE ENSENADA es ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes en todos nuestros servicios, tanto para venta como para renta y en ambas direcciones, cuidando todos los detalles sobre estudios de mercado y precios según área , así como trámites necesarios para llevar a cabo la operación.

Nuestros profesionales tratan de obtener siempre la mejor opción del mercado para nuestros clientes utilizando diversos medios para agilizar la operación y conseguir la mayor eficiencia, por mencionar algunos de los medios que utilizamos podemos mencionar nuestra página de internet, anuncios en páginas web, anuncios en periódicos y revistas de bienes raíces de conocimiento público, entre otros.

La atención personalizada que REAL DE ENSENADA ofrece a sus clientes reduce el tiempo de venta o renta de inmuebles externos ya que nuestros profesionales ponen  especial interés sobre los inmuebles para compra-venta y renta de casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, bodegas, etc.. con el objetico de encontrar un cliente potencial en el menor tiempo posible.

Como parte de nuestros servicios mostramos las propiedades con absoluto profesionalismo, mostrando siempre la flexibilidad necesaria para alcanzar los objetivos, teniendo siempre como prioridad las necesidades de nuestros clientes.

Como parte complementaria REAL DE ENSENADA se encarga de los procedimientos tanto en papeleo como gestiones relacionadas con la operación.

Debido la experiencia que se tiene con los diferentes medios de compra-venta y arrendamiento, ofrecemos un servicio invaluable que tiene como ventaja un beneficio de tiempo para las partes involucradas.

VISITANOS EN NUESTRAS OFICINAS

Calle Cuarta y Alvarado no. 432-5, Zona Centro, Ensenada, B. C. México
Tel. 646 1 78 83 93 Cel 646 1 51 98 58 y 646 1 51 98 59
Nextel 152*193840*3 y 152*193840*4
Correo:realensenada@live.com.mx

 
Lo mas Nuevo